GAVILANES; 1-3 A CATEDRÁTICOS

58

Carlos García Varela

Fotos/Antonio Miramontes 

AMECA, JALISCO.- Gavilanes FC conquistó su segundo triunfo consecutivo y lo hizo de forma contundente al superar como visitante a Catedráticos Élite 1-3, siendo la tarde para Gustavo Góngora quien se despachó con el triplete.

Con este nuevo triunfo, los ‘emplumados’ conquistaron 4 puntos para llegar a 16 unidades y está en el cuarto lugar; en tanto que la escuadra de Jalisco se queda en la décima segunda posición al acumular tan sólo 8 puntos.

Los pupilos del técnico Jorge Martínez fueron superiores prácticamente desde el inicio del partido porque hicieron un gol de vestidor, a los 5 minutos por parte de Góngora, quien marcó la segunda anotación a los 14 y cerró su cuenta personal y la del equipo a los 19 minutos.

Aunque los de casa dieron vida, sólo lo hicieron al minuto 36 con la anotación de Víctor Ceniceros y fue todo lo que haría la oncena anfitriona porque de ahí en adelante, los visitantes tocaron a modo la pelota y aunque tuvieron más opciones de gol no las pudieron capitalizar, pero la victoria ya la tenían más que amarrada.