GAVILANES; 9 PARTIDOS SIN GOL

130

Staff / LP Magazine

Uno de los grandes pecados de Gavilanes FC Matamoros la Temporada pasada fue su ataque, una ofensiva de pocos goles que terminó pagando caro la osadía en la propia Liguilla.

Ahora justo en las acciones de la fecha dos del presente Apertura 2021 regresaron esos viejos recuerdos, tras el empate sin goles frente a los Coras FC en el estadio El Hogar.

Y es que en la era de Jorge Martínez como técnico del conjunto de Matamoros cosecharon su noveno partido sin anotar, seis durante la Fase Regular de la anterior Temporada, más los de dos la Liguilla y ahora este partido del fin de semana.

Sin embargo, bajo la dirección técnica de Martínez Merino los Gavilanes no tiene tantos empates sin anotaciones, pues incluyendo este choque ante los nayaritas apenas suman cuatro.

Tiempo al tiempo, porque luego del armado del equipo para este torneo, Gavilanes tiene todo para mostrar otra cara en su ataque, tiene hombres importantes y de experiencia como el caso de Carlos Camacho, por mencionar un ejemplo, delantero que conoce perfectamente el estratega Martínez Merino.