GAVILANES A DAR GOLPE DE AUTORIDAD: VEYNA

60

Con una amplia trayectoria que incluye una estancia en la organización del América y del Necaxa entre otros equipos del futbol mexicano, Jesús Zaid Veyna Montes, sabe que toda esta trayectoria la debe verter a favor de los intereses de los Gavilanes FC Matamoros, sacando provecho de casi una década de trabajo con el actual director técnico de los fronterizos Jorge Martínez Merino.

“Creo que podemos dar ese golpe de autoridad que requiere el equipo, en la temporada pasada luchamos por conseguir cosas más importantes, pero al final nos alcanzó para lograr la primera calificación a la liguilla de la franquicia”, dijo.

-¿Qué deben hacer para dar un paso al título?

Demostrarnos primero a nosotros mismos que tenemos capacidad y segundo corresponder al apoyo de la afición, ellos están con nosotros y sabemos que podemos lograr cosas importantes.

-¿Qué deben hacer?

Salir a buscar la victoria desde el primer partido del torneo, no dar por hecho nada, sino demostrar en el terreno de juego que tenemos argumentos para ser un cuadro protagonista.

-¿Pero el equipo tendrá los argumentos para lograrlo?

Claro, la experiencia del profe Martínez será fundamental, él sabe cómo armar equipos competitivos y lo vamos a lograr, de eso no hay duda.

-¿Cuáles son tus objetivos?

Ser un jugador fundamental para el equipo, aportar mi granito de arena y la experiencia que uno ha acumulado para apoyar a los compañeros.