GAVILANES A EXÁMENES COVID-19

260

Los Gavilanes F.C. Matamoros iniciarán oficialmente este martes la etapa de pretemporada bajo las órdenes del director técnico Jorge Martínez y para tal efecto el cuerpo técnico será el primero que se realice las pruebas para prevenir la pandemia del Covid-19, mientras que los jugadores lo harán el miércoles a temprana hora.

 

Jorge Martínez viajó este lunes a Matamoros, Tamaulipas para coordinar todo junto con el servicio médico del equipo, así como con el personal del laboratorio que tomará las muestras con la finalidad de prevenir cualquier contagio, pero sobre todo de preservar la integridad de los jugadores.

 

Entre los jugadores que deberán presentarse están los dos porteros que provienen del América, Daniel Claverie y César Estrada, así como Pedro Terán y Ray Narváez, a quienes conoce muy bien el ex estratega del cuadro de Coapa y del Necaxa.

 

También deberá reportar José Almanza, como parte del 40 por ciento del plantel que permanecerá en el equipo y que buscará acoplarse a las ideas y personalidad de su nuevo estratega.

 

Será el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana cuando inicie de lleno el trabajo físico y los jugadores vayan adentrándose al método de entrenamiento de su nuevo director técnico.