GAVILANES ARRANCARÁ SU PRETEMPORADA EL 1 DE JULIO

244

Aún y cuando la directiva de Gavilanes FC Matamoros está por iniciar las negociaciones con los refuerzos que vendrán en busca de apuntalar a la escuadra fronteriza para pelear por el título de liga del próximo campeonato, el cuerpo técnico encabezado por el profesor Jorge Martínez Merino ya tiene definido el inicio de la pretemporada para el próximo 1 de julio.

El estratega le dijo a la Magazine Premier que ya se tienen definidos los refuerzos, pero que no se darán a conocer los nombres hasta que no hayan firmado su contrato y esto empezará a darse después de la segunda quincena de julio, es decir cuando ya estén en plena etapa de pretemporada.

Martínez aseguró que las bajas también serán dadas a conocer primero a los jugadores y después a los medios de comunicación, sobre todo para resaltar el esfuerzo que dieron los jugadores para lograr el pase a la liguilla por primera ocasión en la historia de la franquicia.

De acuerdo a los planes del equipo, se seguirá apostando por la generación de jugadores, pero se traerá a elementos que los cobijen y puedan impulsar su desarrollo a otros niveles.

La directiva y el cuerpo técnico cree que se tiene la infraestructura para dar el salto a otros niveles y se buscará avanzar tres pasos más a lo que hecho en la temporada 2020-2021.