GAVILANES BUSCA APERTURA DE SU ESTADIO

42

Staff / LP Magazine

Una nueva esperanza se está gestando por las canchas de la LIGA PREMIER para el regreso paulatino de los aficionados a los estadios.

En estos días, la división informó a través de un Comunicado que “los Clubes deberán cumplir con las disposiciones y lineamientos protocolarios establecidos por esta Liga y por las autoridades de los Gobiernos Municipales / Estatales de la sede de cada Club para poder efectuar sus partidos con público, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de todos los asistentes”.

En ese sentido, Gavilanes FC Matamoros ya trabaja para poder abrirle las puertas del estadio Hogar a sus aficionados, pero al momento no han podido, aún no tienen el avala del Gobierno como lo manifestó el presidente del Club, el contador público Juan Alberto García.

“Traigo muchas ganas que estén (los aficionados) junto conmigo disfrutando de este equipo, estos triunfos que ha habido, hemos estado intentando a través de gente de aquí Matamoros que nos apoyen a que se abran puertas, desgraciadamente todavía el Gobierno no lo ha permito”.

“Ya estamos en eso, a ver si el próximo partido ya podemos abrir puertas al público, hay muchos avances, se han mando cartas, escritos, y hay gente de aquí de Matamoros muy allegada al Gobierno que nos ha apoyado”, comentó el directivo en entrevista para el portal ‘Chafa Sports Network’.

De conseguirse el permiso, los Gavilanes al mando del técnico Jorge Martínez Merino estarían recibiendo a sus aficionados para el partido ante Reboceros de la Piedad de la Jornada 22, último de Fase Regular.