GAVILANES COMIENZA EL VUELO

127

Staff / LP Magazine

Totalmente descansados y con nuevos bríos, Gavilanes FC Matamoros regresó al trabajo de cara a su participación en la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 de LIGA PREMIER.

Este fin de semana la plantilla al mando del técnico Jorge Martínez Merino se reunió en el estadio Hogar, para dar inicio a los trabajos físicos y comenzar a recuperar los músculos después de los días de asueto.

Importante destacar que Gavilanes adelantó su retorno a las actividades, pues en un principio tenían programado hasta este lunes el regreso del plantel, pero que mejor inicio de año que con trabajo.

Hace unos días la directiva del conjunto tamaulipeco dio a conocer a través de un comunicado la baja de seis elementos, Jonathan Navarro, Pedro Terán, Oscar Cisneros, Andrés Gallo, Mauricio Rivera y José Favela, por lo que ese espera que esta semana sean anunciados los nuevos refuerzos.

El técnico Jorge Martínez Merino tiene 14 días para poner a punto al plantel, pues el primer partido de Gavilanes para esta segunda Vuelta quedó programado para el 17 de enero frente a Colima Futbol Club en el estadio Hogar.