GAVILANES CON FINA PUNTERÍA; HIZO 41

29

Carlos García Varela

 

Gavilanes FC finalizó en el cuarto lugar del carro uno al sumar 48 puntos y en el terreno de la ofensiva cosechó 41 tantos.

Lo hecho por los ‘emplumados’ en el pasado torneo fue por demás aceptable luego de estar entre los mejores cuatro del primer sector, así que la labor del técnico Lorenzo López es loable.

Sólo en tres encuentros no pudieron anotar y los equipos que no fueron presa del cuadro de Matamoros fueron: Cimarrones (0-0) en la fecha uno, en la Jornada 10 frente al Atlético Reynosa (3-0) y contra la UACH en la fecha 17 con quien perdió 2-0.

Lo mejor que tuvo Gavilanes en la campaña fue en dos partidos y para ello, en la Jornada 3, superó a Leones Negros con un 4-2, luego en la fecha 7, Murciélagos FC fue goleado por 4-0.

Así que los Gavilanes mostraron fuerza al frente y eso es un gran voto de confianza.

 

PAR DE ARTILLEROS

 

De los 41 goles que sumó Gavilanes, el cuadro tamaulipeco tuvo dos artilleros letales, quienes anotaron siete tantos cada uno.

Ellos son: Julián Barajas y Jesús García, así que poder al frente lo tuvieron los emplumados, vaya que sus goles dieron puntos importantes a su escuadra.