GAVILANES CONFIRMA PRESENCIA EN LIGA PREMIER

170

El alto mando de los Gavilanes F.C. Matamoros que encabezan los empresarios Horacio García y su hijo Juan Alberto descartó que pueda darse una sinergia de esfuerzos con los hidrorrayos del Necaxa y al mismo tiempo confirmaron su presencia en el próximo campeonato de la Liga Premier.

 

La entidad fronteriza tuvo su mejor participación en su historia en el recién terminado torneo al finalizar por primera ocasión en el cuarto sitio del Grupo I de la Serie A bajo las órdenes del experimentado Lorenzo “Rocky” López, pero al final de cuentas no se dio la renovación del proyecto, cuando parecía algo automático y al final de cuentas ambas partes decidieron ir hacia adelante por separado.

 

Sin duda la presencia de Gavilanes en el próximo torneo es una decisión importante para la Liga Premier, pues se trata de las organizaciones que han mostrado seriedad y compromiso, pero sobre todo un crecimiento en todos aspectos, tal como lo demuestra su afición y el funcional escenario que tienen para sus partidos “El Hogar”, demostrando que con trabajo todo se puede.

 

Será en las próximas horas cuando se pueda conocer al nuevo entrenador y la estructura de la nueva plantilla con los rangos de edad que ya se dieron a conocer.