“GAVILANES CONSEGUIRÁ COSAS IMPORTANTES”: QUIÑONES

    168

    No obstante que son casi un cuadro nuevo en relación a la plantilla del campeonato anterior, el número 10 en los dorsales de Gavilanes FC Matamoros, Cristián Quiñones aseguró que “somos una plantilla nueva, pero eso no será obstáculo para conseguir cosas importantes en la Liga”, precisó.

    El jugador realizó su análisis al finalizar el duelo donde vencieron a Atlético Reynosa para adjudicarse el tercer lugar del cuadrangular tamaulipeco, señalando que lo primordial era probar jugadores, “lo importante no era el resultado, sino tomar ritmo”, aseveró.

     

    ¿Después de conseguir el tercer lugar, que provecho le sacó Gavilanes de este cuadrangular?

    Contentos primero por este tipo de invitaciones a este tipo de torneos y creo que fue un buen parámetro para medir en donde estamos de cara a lo que se viene en la Liga Premier y fue un rival del Ascenso donde al cual creo que le competimos y otro como Atlético Reynosa de nuestra división en donde se nos dio el resultado, pero creo que todavía debemos mejorar demasiado.

     

    ¿Hay tiempo suficiente para llegar como navajas, tal como unos auténticos Gavilanes?

    Si claro, nosotros venimos con un equipo prácticamente nuevo, pero es un cuadro profesional y comprometido que viene a lograr cosas importantes en la Liga

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here