GAVILANES CONTRA LA ESTADÍSTICA

120

Staff / LP Magazine

Gavilanes FC Matamoros tendrá la mejor oportunidad para mostrar que tiene poder ofensivo, y que para eso llegaron jugadores para reforzar su ataque como el propio Ernesto Sosa o Mauricio de Santiago.

La escuadra al mando del técnico Jorge Martínez Merino visitará a la Universidad Autónoma de Zacatecas en la próxima Jornada 13 para el Grupo Dos, un partido con pronóstico de pocos goles como lo indican los números.

En este partido entre Tuzos de la UAZ y Gavilanes se esperan pocos goles tomando en cuenta que los zacatecanos tiene un 60 por ciento de sus juegos empatados a cero, mientras que los tamaulipecos solamente tiene tres goles de visita.

De ahí la importancia de que respondan los delanteros de Gavilanes, aunque es importante destacar que en la primera Vuelta vencieron a los Tuzos por la mínima diferencia.

Gavilanes tendrá su primera salida del 2021 con una racha de seis partidos sin perder, con un empate ante Colima Futbol Club en la pasada Jornada 12.

Este será apenas el segundo juego de los emplumados en la casa de los Tuzos buscando su primera victoria en el estadio Carlos Vega Villalba.

Llegarán los Goles de Gavilanes…En eso ha estado trabajando el timonel Martínez Merino durante toda la semana.