GAVILANES DEJARÁ SOLO EL 40% DE SU PLANTEL

247

No obstante que solo se mantendrá el cuarenta por ciento del plantel del torneo pasado, el flamante y experimentado director técnico de los Gavilanes F.C. Matamoros, Jorge Martínez Merino, descartó que la escuadra fronteriza pudiera ser un equipo que se mantuviera dentro de los clubes sin aspiraciones en la competencia.

 

“Estamos en el proceso de armado del equipo, es cierto que solo se mantendrá el cuarenta por ciento del plantel del campeonato anterior, pero eso no indica que vayamos a ser un cuadro conformista o sin aspiraciones, por el contrario, llegarán jugadores que ya fueron campeones y hasta bicampeones en esta categoría”, aseguró.

 

Martínez Merino con el título de campeones de la categoría de Filiales Premier hace dos temporadas como referencia más reciente, sin duda apostará por la llegada de jugadores que conoce y que sabe de su capacidad.

 

“Estamos dialogando con varios jugadores que deseamos que permanezcan en el equipo, pero si no les atrae el proyecto, están en libertad de ver otras opciones, mientras nosotros traeremos jugadores de probada capacidad y que le darán al equipo la fuerza y coherencia para pelear por el título”, dijo.

 

¿Cómo responderle a la afición de Gavilanes que poco a poco se ha ido adentrando con sus colores?

Con resultados, con personalidad, esa fue la exigencia del propietario del equipo, él quiere que el equipo luche por satisfacer a sus aficionados, que se sientan orgullosos de sus colores y para eso vamos a trabajar.

 

¿Una gran exigencia?

Estamos acostumbrados a eso, el futbol es exigencia y siempre hemos tenido proyectos en donde las exigencias son mayores.

 

¿Limitó en algo el radio de acción los nuevos criterios de las edades en la Liga Premier?

En lo absoluto, nosotros estábamos preparados para eso, así que vendrán jugadores de probada capacidad y armaremos un equipo que responda a las exigencias y peleé por el título.