GAVILANES ES MUCHO MÁS: CAMACHO

56

Staff / LP Magazine

La experiencia de Carlos Camacho es absoluta, por eso sabe que Gavilanes FC Matamoros aún tiene mucho potencial que mostrar en este Torneo de Apertura 2021, pero al menos volvieron a ganar en casa.

La escuadra tamaulipeca sacó la victoria apretada 2-1 sobre Cimarrones de Sonora FC en esta recién concluida sexta jornada de la Serie A, pero el esfuerzo y no bajar los brazos, es parte de sus características. 

“Sí, un partido complicado, pero donde el equipo demostró lo que se ha trabajado, lástima que los resultados no nos han acompañado, pero esto es Gavilanes, y mucho más, es esfuerzo, de ir poco a poco, de menos a más, y obviamente respetando la casa, con nuestra gente que nos inyecta adrenalina”, comentó.

En esta semana de tres partidos, los Gavilanes sacaron seis puntos, para ubicarse en la sexta posición en el Grupo Uno, fuera aún de la zona de clasificación. 

“Si, sabemos que los resultados no nos han acompañados pero el equipo está ahí, peleando para más cosas, pero el fútbol es raro, a veces ganas jugando mal, o jugando bien no sacas el resultado, pero importante que se sacarán dos victorias en casa”, destacó el delantero.