“GAVILANES ESTÁ PARA COSAS IMPORTANTES”: QUIÑONES

196

MATAMOROS, TAMPS.- El delantero duranguense de los Gavilanes FC Matamoros Cristian Quiñones señaló después de anotar el gol de la victoria sobre Atlético Reynosa en el cierre de su agenda de partidos de preparación para encarar el campeonato 2019-2020 de la Liga Premier y que también fue el segundo éxito de la pretemporada sobre la escuadra reynosense, que “Gavilanes está para cosas importantes, dimos muestra de muchos adelantos y que podemos trascender”, precisó.

Quiñones expuso que “cerramos la pretemporada con otra victoria, creo que fue una etapa muy buena”, dijo.

 

También precisó que “ganamos casi todos los partidos, se nota ya la mano del profe, el buen juego que tenemos y estamos para cosas muy importantes, sabemos que el torneo aún no empieza y esperamos hacerlo de la mejor manera”, comentó.

Sobre su adversario que enfrentarán en el torneo de la Serie A de la Liga Premier, dijo que “el rival es muy buen equipo, más hecho, nos tocó enfrentarlo en el cuadrangular y en las dos ocasiones se nos dio la victoria y esperamos que en el torneo sea así también”, mencionó.

Finalmente invitó a los aficionados a apoyarlos con entusiasmo en el estadio “El Hogar”, dijo “esperamos que la afición venga a apoyarnos, contar con su cariño e impulso será muy importante para nosotros”, acotó.

Gavilanes iniciará el torneo de liga este sábado 17 de agosto en casa de los Cimarrones de Sonora y en casa abrirá la actividad el sábado 24 de junio contra la Universidad Autónoma de Chihuahua.