GAVILANES EXHORTA A SU AFICIÓN

233

Staff / LP Magazine

Los Gavilanes FC Matamoros saben que el mundo vive un momento complicado, por la contingencia a nivel mundial del COVID-19, ya se pronunció respecto al tema.

La escuadra de matamoros se dirigió a todos sus aficionados, los que cada 15 días están ahí en el estadio Hogar, a todos los que apoyan su proyecto deportivo en la LIGA PREMIER, exhortándolos a que sigan cada una de las recomendaciones preventivas contra este virus.

“Gracias afición por el gran apoyo recibido en el Clásico Fronterizo, es de gran importancia su apoyo para lograr los objetivos de esta temporada, demostramos una vez más por qué somos la mejor afición de la LIGA PREMIER”.

“Mientras tanto con base a las recomendaciones de la Secretaria de Salud del Gobierno Federal y a la LIGA PREMIER derivado al Coronavirus nuestros partidos quedan momentáneamente suspendidos, recomendamos a nuestra afición seguir las medidas de higiene preventivas, así como todas las acciones de prevención recomendadas. Esperando así que la situación se solucione lo más pronto posible y podamos seguir luchando por nuestros objetivos”.