GAVILANES F.C. MANZANA DE LA DISCORDIA

187

El guardameta de los Alacranes de Durango, Pablo Villar, aseguró que sería injusto que al cuadro duranguense lo dejarán sin liguilla, sobre todo porque “a Gavilanes les falta enfrentarse con nosotros y con rivales muy complicados como Tepatitlán, Coras de Nayarit y nos tiene que visitar a nosotros mismos, entonces creo que deben tomar la decisión más adecuada a la justicia deportiva”, precisó.

En los momentos en que todas las versiones extraoficiales señalan como la manzana de la discordia al cuadro matamorense, Villar, también añadió que “el panorama de la segunda vuelta era casi similar a la primera vuelta, habría que revisar los números y los resultados, donde poco a poco con el cambio de posiciones al final quedaron en los primeros lugares los equipos que se lo ganaron en el terreno de juego”. Dijo.

-¿Cómo ves el panorama para definir el torneo de la Liga Premier?

Sin duda sería injusto, sobre todo por la forma como se había dado el torneo, por ahí quedarnos fuera de la liguilla creo que no sería conveniente, sobre todo porque nos faltaba enfrentar directamente a Gavilanes en casa, entonces eso debe ser un detonante para que no nos dejen fuera de la liguilla, además que de que en estos cinco o cuatro juegos, te aseguró que se movería demasiado la tabla.

-¿Porque opción o porque propuesta extraoficial te inclinarías?

Lo más conveniente sería una liguilla con seis equipos o en caso dado no encuentro problema para que se termine el torneo con sus fechas normales.