GAVILANES FC 4-1 A INTER DE QUERÉTARO

33

Fotos: Víctor Herrera/ENVIADO

MATAMOROS, Tamps.- Gavilanes FC tuvo una tarde del Lunes Premier muy tranquila al vencer sin problema alguno al alicaído Inter de Querétaro por 4-1, en juego de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Serie A.

Los fronterizos dominaron sin problema alguno a los queretanos, los cuales agravan su crisis futbolera porque luego de cuatro partidos disputados, se niegan a ganar.

Gavilanes FC inmediatamente tomó el control del mismo y a los 3 minutos, el arquero queretano Diego Almazán tuvo que meter los guantes para desviar un tiro enviado por Francisco Castañeda.

Así que esa fue la primera advertencia de gol del plantel fronterizo y a los 7 minutos, cayó la primera anotación por parte de Andrés Suárez.

La segunda anotación ocurrió a los 16 minutos producto de Castañeda, el tercer gol llegó a los 37 minutos, en gran remate de cabeza de Diego Gutiérrez.

MÁS EMOCIONES

Para la segunda parte del encuentro, los queretanos fueron más insistentes de media cancha hacia arriba, pero la zaga ‘emplumada’ no le permitió llegar a su zona sagrada porque de inmediato los despojaban de la pelota.

Lo más que pudo hacer Inter fue descontar en el marcador a los 82 minutos con tanto de Josué Servín y este gol alentaba a la oncena visitante para hacer algo más, pero todo fue en vano porque al minuto 89, Raymundo Mejía sellaba la victoria con su tanto (4-1).