GAVILANES FC MATAMOROS HACE PLANES

81

Gavilanes FC Matamoros ya tiene planes y a través de su página oficial dio a conocer las visorías que realizará, además de que algunos jugadores que participaron en el Clausura 2018 se despidieron del plantel.

El anuncio sobre las visorías dice lo siguiente: “Este 23 y 24 de mayo acude al estadio hogar a dar lo mejor de ti para unirte al equipo que participará en la Liga Premier el próximo torneo”.

Si tienes experiencia profesional mándanos tus datos vía inbox a esta página. Dudas y aclaraciones 8681159718

 

JUGADORES

Por otra parte algunos elementos como Moisés Alavez Jiménez y Josué de Jesús Bustos agradecieron a la directiva el apoyo.

Alavez puso: “Hoy quiero agradecer a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeros y a la gran afición de Matamoros por permitirme ser parte de este gran club , me voy un poco desilusionado por no cumplir el objetivo pero sé que pronto sé estará llegando a una final, me llevo grandes recuerdos y grandes amigos. gracias Matamoros!

Por su parte Josué Bustos dijo: “Primero que nada agradecer a la directiva y cuerpo técnico por confiar en mi y también a la afición por todo el apoyo a pesar de los resultados que no fueron los esperados me voy muy feliz por todo el cariño que sentí, espero que les vaya bien en el siguiente torneo ya lo merece toda la afición de Matamoros”.