GAVILANES FC NUNCA DEJARÁ DE CORRER: NAZARIT

174

MATAMOROS, Tamps.- El jugador colombiano de los Gavilanes de Matamoros, Brayam Nazarit, se mostró feliz luego de haber anotado su primer gol en el Clausura 2018 de la Serie A, el cual sirvió para empatar el juego contra Necaxa Premier, 1-1.

De su anotación dijo: “Primero que todo gracias a Dios porque me permitió marcar, es algo que ya esperaba y lo esperaba con ansias. Me hubiera gustado que ese gol sirviera para el triunfo del equipo pero en esta ocasión no se pudo”.

El cafetalero agregó: “Estos partidos que vienen serán muy buenos y llegaremos a los resultados que buscamos. Nunca dejamos de trabajar, nunca dejamos de correr, a veces no se refleja el trabajo en la cancha pero seguiremos trabajando para llegar a los resultados que espera la afición”.

“Mis goles siempre van dedicados a Dios porque es el que me permite que juegue, pero este en especial va para la afición que siempre está con nosotros tanto en las buenas como en las malas. Espero que éste sea uno de muchos que pueda marcar en este torneo», expresó el ariete sudamericano.