GAVILANES FC SE REFUERZA

    690

    MATAMOROS, TAMPS.- Dicen que en la vida hay que renovarse o morir y en este caso, Gavilanes FC Matamoros de inmediato ha puesto manos a la obra para su reingeniería que le permita luchar por el título en la campaña 2019-2020, con la incorporación de los refuerzos Luis Paz, Orlando García y Leonardo Franco, buscando que le otorguen más armas para convertirse a la escuadra fronteriza en un animador real de la competencia de la Serie A de la Liga Premier.

    Los citados jugadores son originarios de la vecina Ciudad Victoria y cuentan en su palmarés con amplia experiencia en el futbol profesional a niveles inclusive de la Liga Mx, como el caso de Luis “Cocoyo” Paz, quien hace menos de un año debutó en la Copa Mx y jugó con la sub-20 de Club Puebla, es del año 1998 y juega de lateral o volante por izquierda.

    A su vez, también se sumará Orlando “Mudo” García, quien proviene de Coras de Nayarit, donde jugó 28 de 30 partidos la temporada anterior, disputando inclusive partidos de la Liga de Ascenso Mx y Copa Mx con Correcaminos, es del año 1995 y juega de defensa.

    Finalmente, Leonardo Franco, quien fue titular indiscutible en el liderato de Irapuato FC, el torneo anterior y que ya jugó Ascenso Mx y Copa Mx con Correcaminos, es del año 1995 y juega de lateral o volante por derecha.

    Así que estos elementos llegaran a enriquecer las fortalezas del cuadro de Gavilanes, que en el torneo anterior estuvo cerca de disputar la liguilla, pero a la hora buena le faltaron recambios que le dieran más potencia a la mera hora y con estos jugadores se busca potenciar más la capacidad de esta escuadra.