GAVILANES FC YA NO PUEDE PERDER EN CASA: PÉREZ

120

Carlos García Varela

El estado de Tamaulipas estará paralizado este sábado luego que se llevará a cabo el clásico regional entre Gavilanes de Matamoros y Atlético Reynosa.

Además de los tres puntos en juego, estará en disputa el orgullo por ser el mejor de la entidad y para ello la oncena plumífera bajo la batuta del técnico Mario Pérez, llega a lista para encarar a sus vecinos.

El técnico ‘Pichojos’ Pérez dejó en claro que todo clásico representa para la gente del estado algo significativo, “y para nosotros en este momento un poco más porque no hemos acumulado los puntos que yo considero que deberíamos de sumar en función a lo que ha hecho el equipo”.

Al preguntarle cómo van a encarar dicho compromiso, el timonel enfatizó: “Jugaremos con garra, con hambre de triunfo, porque todo clásico se debe ganar, se debe dejar el mayor de los esfuerzos en la cancha y contra Atlético Reynosa no será la excepción, es por eso que le he pedido los muchachos que redoblen esfuerzos aun sabiendo que el enemigo no es nada fácil todo también requieren del triunfo”.

 

SER LOS MEJORES

Afirmó que Gavilanes triunfará por estar en casa y con su afición. “Nos vemos comprometidos a ser los mejores y por eso mismo ya no podemos perder en casa”.

Aunque por ahora están en los últimos lugares del sector, aún aspiran a meterse en la zona de Liguilla y para ello tienen que empezar a ganar porque al torneo le restan muchos partidos y por ende varios puntos que son importantes.