GAVILANES FUE TERCERO; VENCIÓ AL ‘ATLETI’

    190

    Carlos García Varela
    Fotos: Víctor Herrera / Enviados

    REYNOSA, Tamps.- Gavilanes FC Matamoros conquistó el tercer lugar del cuadrangular ‘Tamaulipas Unido’, luego de vencer 2-1 al Atlético Reynosa en duelo disputado en el estadio ‘Unidad Deportiva solidaridad’.

    El partido fue muy desgastante, las dos escuadras jugaron bajo un clima de los 40 grados de ahí que el desgaste físico fue al máximo.

    Meritoria la victoria para el conjunto plumífero, no así para el ‘Atleti’ que se quedó con las ganas de quedarse con el título luego de ser el anfitrión del cuadrangular el cual disputaron los cuatro equipos del estado de Tamaulipas.

    Los pupilos del técnico Gastón Obledo buscaron el primer gol, pero la defensa plumífera poco les dejó hacer, eso al menos se vio reflejado en la primera parte.

     

    LOS GOLES

    Gavilanes logró hacer el primer gol al minuto 15 y lo hizo en los botines de Oziel Armendáriz, quien aprovechó el hueco que le dio la zaga local y donde nada pudo hacer el arquero Juan González; el marcador se movía 0-1.

    Minutos más tardes, al 22’, Delan Bojórquez sacó un potente disparo y el arquero Marcos Barbosa a una mano evitó que su cabaña fuera perforada.

    Reynosa no se quedó cruzado de manos y al minuto 27 José Francisco tras caerle el balón en un rechace, tiró a ‘boca de jarro’ para superar el lance de Barbosa y empatar el juego 1-1.

    Gavilanes pudo lograr el segundo gol pero Francisco Tede rechazó la pelota con la testa en la línea de gol y salvó su cabaña.

     

    SEGUNDO ROLLO

    Para la segunda parte, Reynosa bajó de intensidad en su ataque y no era para menos ya que hizo el mayor desgaste físico y eso lo aprovechó el rival porque atacó por las bandas y tuvo éxito, porque a los 61 minutos logró el segundo tanto y definitivo.

    Sergio Moreno se encargó de hacer el gol tras un tremendo cañonazo para superar al portero argentino González.

    Lo que fue el resto del encuentro, los de casa insistieron para lograr el empate, pero éste se le negó, cargó con la derrota y terminó cuarto lugar del cuadrangular.