GAVILANES FURIOSOS, 4-1 A CORRECAMINOS

    150

    Staff / LP Magazine

    Así es como Lorenzo López quiere ver a sus Gavilanes FC Matamoros, concentrados, dominantes y buen trato de la pelota, tal y como se mostraron la tarde de este sábado frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la LIGA PREMIER.

    El cotejo se disputó en la ciudad fronteriza de Matamoros, dónde ganó Gavilanes le pasó por encima 4-1 en el marcador al cuadro de la UAT.

    Gavilanes aprovechó los primeros 45 minutos para hacer dos anotaciones. Efraín Torres fue el encargado del doblete al minuto 30 y 45, que desde ahora se está convirtiendo en el hombre importante del equipo.

    El cuadro matamorense avisó desde el minuto 8 con un tiro que pegó en el travesaño por conducto de Edwin Serna.

    Al minuto 30 el árbitro decretó la pena máxima en contra de Correcaminos. Efraín Torres tomó el esférico y se perfiló para ejecutarlo.

    La segunda anotación llegó al 45 y sería el mismo Torres el anotador, en esta ocasión lo hizo con disparo desde fuera del área. 2-0 al medio tiempo.

    La parte complementaria trajo consigo una cascada de cambios; y también más goles. El 3-0 llegó al minuto 71 mediante un autogol y Gavilanes volaba tranquilo.

    La cuarta anotación se produjo al 84 aunque Correcaminos respondió en el marcador al minuto 87 para poner las cifras definitivas de 4-1.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here