GAVILANES, GOL CADA 157 MINUTOS

35

Staff / LP Magazine

Gavilanes FC Matamoros enfrentará este sábado a la Universidad Autónoma de Zacatecas en punto de las 16:00 horas en el estadio hogar, y tendrá que luchar contra sus propios fantasmas y falta de tino.

La escuadra al mando del técnico Jorge Martínez Merino tiene mucho que mejorar en ataque, como para aprovechar este partido pendiente de la segunda Jornada y levantar sus números de la Temporada 2020-2021.

Gavilanes ostenta 10 unidades y se encuentra ubicado en la séptima posición de la tabla en el Grupo Uno, pero la dolencia a la ofensiva es la que tiene más ocupado al cuerpo técnico.

Esa falta efectividad en portería rival es una realidad en las filas ‘emplumadas’, cuenta con sólo cuatro goles en la campaña, en un total de siete partidos disputados, lo que significa matemáticamente que anota un gol cada 157 minutos.

Cifra que ocupa al profe Martínez Merino, que durante la semana trabajo en cada una de sus líneas, pero poniendo énfasis importante en la parte ofensiva para mejorar, y poder controlar incluso los tiempos del propio partido.