GAVILANES LLEGARÁ A TOPE A LA J-1: LORENZO LÓPEZ

    181

    Carlos García Varela

     

    A dos semanas para que inicie el torneo de la Serie A de la Liga Premier, Gavilanes FC Matamoros sigue entrenando fuerte para llegar potente al primer juego del torneo regular que será contra Cimarrones de Sonora FC.

    Los emplumados que trabajan bajo la supervisión de su técnico Lorenzo López saben que deben entrar con el pie derecho su participación.

    El timonel dejó en claro que están muy ansiosos porque inicie el torneo, “Estamos motivados, sobre todo porque se ha conformado una buena plantilla, pero antes de entrar en acción, tenemos dos partidos en puerta y nos servirán bastante para mejorar y corregir los errores que de cometen”.

    Dejó en claro que este sábado estarán enfrentando a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la siguiente semana estarán enfrentando al Atlético Reynosa.

    Del plantel explicó que están a la espera de dos refuerzos extranjeros, “Pero por cuestiones administrativas no se ha podido concretar, se está en los trámites”.

    De no confirmarse esto, ¿qué pasará?

    -Sino se hace, ni modo, nos esperaríamos hasta diciembre que se den de alta ambos jugadores, que son un chico colombiano que juega por toda la banda izquierda y un delantero, ojalá y se pueda arreglar esta situación.

    ¿Llegarán al tope a la primera fecha?

    -Sí, porque nosotros planteamos un juego sólido y fuerte, pues habrán tres puntos en disputa y los queremos ganar, porque son tan importantes como los últimos del torneo, Gavilanes debe darlo todo.