GAVILANES MORDIDO POR LA JAIBA

56

Staff / LP Magazine

Para eso son los partidos de preparación, para aprender sobre los errores, reflexionar y trabajar para corregir y llegar lo más afilado posible al arranque del Torneo.

Gavilanes FC Matamoros enfrentó a la Jaiba Brava como parte de sus encuentros de pretemporada rumbo al Apertura 2021 de Serie A de LIGA PREMIER, y fue venció 4-0 en partido celebrado en la cancha del Estadio Tamaulipas.

La escuadra celeste aprovechó su receso en el Torneo ‘Grita México A21’ de la Liga de Expansión MX, y midió fuerzas con el conjunto de Matamoros, que sigue trabajando para encontrar su mejor fútbol al mando de Jorge Martínez Merino.

La primera anotación llegó a los cinco minutos de acción a través de un tiro de esquina, cuando Giovani Hernández tocó el esférico para César Bernal, quien a su vez, mandó un centro preciso que fue rematado por Daniel Hernández.

Al minuto 20, la ventaja se ampliaría gracias a un cabezazo de Eduardo Pérez, y cinco minutos más tarde, el propio ‘Edu’ pondría el 3-0 en los cartones.

El gol definitivo llegó al comienzo del segundo periodo, de nueva cuenta mediante una jugada a balón detenido; Eduardo Pérez se encontró con el balón en el área chica luego de un cabezazo ofensivo y sin dar espacio a una reacción.

El partido fue de mucha utilidad para el cuerpo técnico de Gavilanes, para ir definiendo el mejor once inicial a poco menos de un mes de que arranquen las acciones de LIGA PREMIER.