GAVILANES NO DEFRAUDARÁ A LA AFICIÓN: MARTÍNEZ

184

Carlos García Varela.-

 

Gavilanes FC ya está en pie de guerra de cara a su primera participación en la Liga Premier de la Segunda División.

Bajo el mando del técnico Carlos Martínez, la escuadra que estará asentada en Matamoros, Tamaulipas, buscará dar férrea pelea en la categoría.

De su próxima aventura, el mismo timonel dijo: “Está por empezar una nueva aventura, un nuevo reto con gente que está entusiasmada y la afición está metida de lleno con el nuevo equipo”.

La escuadra plumífera sabe que el futbol de la Tercera División es totalmente diferente al de Liga Premier, “es por eso que vamos armar un gran equipo, que de batalla en donde nos toque jugar, es por eso que estamos trabajando en el armado del plantel para no equivocarnos en el comienzo”.

¿Cuáles serán las zonas que reforzará?

-Como partimos de cero hemos lanzado visorias a nivel regional ya que hay micho jugador muy bueno en la ciudad y lo mejor de todo es que hay mucha gente que nos está apoyando en este tenor, así que nos vamos armar de la mejor forma para no defraudar a la afición.

¿Cuándo empezarán la pretemporada de lleno?

-En los próximos días lo haremos y será hacer trabajo de montaña y tenemos en mente hacer los amistosos, lo mejor de todo es que tenemos para donde ver, ya sea al norte o al sur, hay gran futbol de calidad y ahí es donde sacaremos provecho a la situación para que los muchachos adquieran colmillo ya que sabemos que el futbol de la Liga Premier es muy competitivo.