GAVILANES NO SE SIENTE ELIMINADO: ARREOLA

28

Staff / LP Magazine

Es verdad que Gavilanes FC Matamoros cayó en una curva peligrosa en esta recta final del Apertura 2021, dos derrotas en fila y dejaron escapar esa oportunidad para afianzar un boleto a la Fase Final en el G1.

De hecho, la escuadra de Matamoros hoy está fuera de la zona prometida, quinto lugar en el sector con 21 puntos.  

Pero también es cierto que el conjunto al mando de Jorge Martínez Merino aún tiene posibilidades de cosechar ese último pasaporte a la Liguilla, porque falta una última Jornada 13 donde todo puede pasar.

Y por esa van los Gavilanes, como lo destacó el defensor Miguel Ángel Arreola, que da la cara por el equipo y no se rinde, a pesar de la caída tremenda ante los Tecos.

“Un partido complicado la verdad, sabíamos que ésta era una Final adelantada por lo que se estaba jugando, desgraciadamente no se nos dio el resultado, pero tenemos que seguir trabajando, todavía no se acaba esto, nos queda un partido y pues esperemos ganarnos un boleto en la liguilla”, apuntó el defensor.

Los Gavilanes cierran la Fase Regular el próximo sábado en el estadio El Hogar frente a Colima Fútbol Club, donde necesita la victoria y esperar combinación de resultados de los juegos de Tecos y hasta de Coras FC.