GAVILANES, OFENSIVO Y ESPECTACULAR: MARTÍNEZ MERINO

48

Staff / LP Magazine

Quizás nada se le puede reprochar a Gavilanes FC Matamoros tras la cosecha obtenida en la primera Vuelta de la Temporada 2020-2021. Ganó todos sus partidos como local y sin recibir gol en contra, además de un gran cierre que les permitió alcanzar los 22 puntos.

Sin embargo, es un hecho que los de Matamoros padecieron de poder ofensivo, como el único de sus pecados. Obtuvieron 10 goles a favor, lo que en definitiva cambiará para la segunda Vuelta apostando todas las canicas al ataque.

Así lo manifestó el técnico del conjunto fronterizo, Jorge Martínez Merino en charla con el programa de Liga Premier Radio de este domingo, destacando que está consciente de que puede perder el orden defensivo que tanto presumió, pero va contra todos los riesgos.

“Fue una buena primera Vuelta donde nos hemos defendido bien, sobre todo en casa, pero la realidad es que hemos carecido de contundencia, lo que tenemos que mejorar para la segunda Vuelta y ´por eso adquirimos refuerzos de experiencia”.

“Quiero un equipo más ofensivo, prefiero ganar 4-3 que ganar 1-0, y estamos conscientes que vamos a corree ese riego, de perder un poco el equilibrio defensivo, pero trataremos de que el equipo sea más agresivo”, destacó.

Dentro de toda la charla durante el programa de Liga Premier Radio, el profe Martínez Merino prometió contar con un equipo más espectacular, además de llevarlo a lo más alto, a la obtención del título.

“Lo platique con la directiva y el primero que está consciente soy yo, de que el equipo puede perder el orden al buscar más ataque, pero vamos a ser más ofensivos, más espectaculares, más abiertos y alegres”.

“Claro, primero calificar, liguilla y el campeonato, me veo levantando el título”, sentenció.