GAVILANES ‘PICÓ’ TRES PUNTOS

105

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Jesús García 

Gavilanes FC vino de atrás y en el último minuto del partido, superó en casa 2-1 a la Universidad Autónoma de Zacatecas, en encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A de la Liga Premier.

Los plumíferos remaron contracorriente pues el rival no fue nada fácil, sobre todo que tomó la delantera en el marcador apenas en el primer cuarto del encuentro, pero lo mejor de todo para el conjunto fronterizo es que no perdió la cordura, la paciencia y la calma, supo aprovechar la desconcentración de la zaga visitante porque en el par de goles se perdió y esto lo manejó bien el equipo comandado por el técnico Jorge Martínez.

Así que Gavilanes ya sabe lo que es ganar en el torneo y con esa victoria, más los tres empates que tiene, suma 6 unidades, su cosecha de goles es de 4 por 3 que aceptado de sus enemigos.

Por el lado zacatecano, los universitarios sumaron su segunda derrota y al quedarse con un triunfo y un empate, totaliza 4 unidades y es noveno lugar del carro uno.

Por el cuadro tuzo anotó Juan Esqueda a los 15 minutos, luego de un recentro en un tiro de esquina y el defensa sólo metió la frente para poner la pelota en el fondo de las redes.

A los 81 minutos, vino el tanto de la igualada y para ello, los de casa atacaron por la banda derecha y luego de que Juan Carlos López recibiera pase en diagonal ‘matona’, tiró a gol y piso el 1-1.

Ya en tiempo de compensación, es decir a los 91’, Luis Amador remató con la testa tras un tiro libre ejecutado por el prado izquierdo y así hacía el definitivo 2-1.