GAVILANES SABE QUE EL TORNEO APENAS INICIA

104

MATAMOROS, TAMPS.- La mayoría de jugadores de Gavilanes FC Matamoros como el caso de Manuel Guerra y Fernando Mercado rechazaron los aires de triunfalismo por la victoria del debut sobre Murciélagos FC y coincidieron que los tres puntos será un impulso para ir mejorando, apoyados por el cobijo de la gran afición de esta entidad, sobre todo con los jugadores de recién ingreso, que se sienten como en su casa.

 

MANUEL GUERRA

El jugador explicó: “fue un juego complicado, estuvimos arriba la mayor parte del juego, pero nos empatan en una desatención de nosotros, siento que tuvimos más llegadas de gol, pero no las pudimos anotar e igual al final un error de ellos lo pudimos aprovechar para sumar en casa”, acotó.

Sobre su primera estancia en Gavilanes, dijo que “me siento muy bien con el equipo, primordialmente porque se ganó, segundo, sé que hay cosas que mejorar, el rival cuenta y viene lo mejor por delante, es la fecha 1, pero es mejor corregir ganando”, aseguró.

Sobre su trayectoria, hizo un breve recorrido, “empecé jugando amateur en Hermosillo, después pasé a Monterrey y luego en San Luis, posteriormente en Miguel Alemán en Tercera, continué en Cimarrones y ahora aquí, con el profesor Torres que lo tuve en Cimarrones y me conoce, así que estoy listo para ayudar, a seguir trascendiendo en el proyecto de aquí”, concluyó.

 

FERNANDO MERCADO

Por su parte el mexico-americano, Fernando Mercado, sin cortapizas expuso que “el trabajo de las dos últimas semanas se reflejó en la victoria, estuvimos trabajando en definición y centros, como fue el gol y eso sirvió de mucho”, destacó.

Sobre su trayectoria enumeró que “empecé en básicas en Estados Unidos en Texas, después fui al Ascenso con Venados, pasé a Inter Playa del Carmen e Irapuato, regresé a Venados y ahora estoy aquí con Gavilanes”, dijo.

Sobre el apoyo de la gente, expuso que es punto y aparte, “me habían comentado del impulso que otorga la gente, pero hay que vivirlo en carne propia para sentirte arropado, ahora está en nosotros no fallarle”, comentó.