GAVILANES SE ARMA PARA ASCENDER: LÓPEZ

95

Salvador Saldaña Galindo

Con el reto de llevar a Gavilanes FC Matamoros al lugar que se merece y buscar el anhelado ascenso, el nuevo técnico Lorenzo «Rocky» López ya inició a trabajar con la primera etapa tratando de conformar al nuevo plantel de cara a la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie A.
Con un total de 22 jugadores el ex entrenador de Murciélagos se encuentra trabajando con algunos jugadores del plantel pasado, de las visorias y jóvenes que están observando de la Tercera División profesional.
«Es un nuevo reto, sabemos de la importancia del Club Gavilanes, es una institución seria, siempre es un equipo que aspira a grandes logros, agradezco la oportunidad que me brindó ( la familia García) queremos confirmar un buen equipo y regalarle a la afición de Matamoros alegrías» comentó el director técnico de Gavilanes a la Magazine La Liga.
El equipo está trabajando en Matamoros y están en la etapa de
iniciación, valoraciones físicas y médicas, en dos semanas arrancarán oficialmente la pretemporada ya con parte del plantel.
El timonel «Rocky» López sabe de la responsabilidad que tiene al llegar a gavilanes y quiere primero calificar a la liguilla y posteriormente pelear por el ascenso.
Rocky López señaló que el delantero Josué «Pez» Bustos ya no
continuará con la escuadra tamaulipeca, por lo que se confirmó la baja del atacante.