GAVILANES SERÁ FUERTE EN EL G-1: EFRAÍN TORRES

    171

    Carlos García Varela

     

    El delantero Efraín Torres que llegó como refuerzo para el conjunto de Gavilanes FC Matamoros, señaló estar feliz de pertenecer a esta escuadra pero está sobretodo ansioso porque ya empiece el torneo y demostrar de que estará hecho su escuadra.

    “El equipo se siente muy bien, ha trabajado con muchas fuerzas y muchas ganas, pero sobre todo mostrando carácter en los entrenamientos y en los partidos amistosos que se tuvieron, por lo tanto ahora es tiempo de demostrar el por qué Gavilanes va a ser fuerte dentro del grupo uno”, dijo.

    Dejó en claro que todo el plantel está corrigiendo los errores que aún denotan, “Así que esta semana que resta nos servirá para apuntalar más al conjunto”.

    Del primer rival a enfrentar que será contra Cimarrones de Sonora FC, dijo este cuadro ya no será el mismo del torneo anterior, “Pues cada equipo se arma lo mejor posible y por lo tanto no podemos confiarnos, sino todo lo contrario, demostrar nuestra fuerza y preocuparnos más en lo que hagamos nosotros, así que ya nos estaremos concentrando de lleno para buscar el primer triunfo del campeonato”.