GAVILANES SIN GOL

101

Matamoros, Tamaulipas. – Gavilanes de Matamoros FC sigue sin ganar. En la Jornada 2 se presentó en el estadio Hogar con la idea de llevarse sus tres primeros puntos, pero al final se debió conformar con el empate 0-0 con Coras FC. Un partido celebrado a puerta cerrada.

El cuadro de Matamoros no supo aprovechar el hecho de que el rival jugó desde el minuto 15 con 10 hombres por la expulsión de Luciano Ramírez, lo que provocó que el técnico modificara su estrategia. 

Coras FC a pesar de jugar con 10, se vieron incluso mejor que el rival y se convirtió en un juego de ida y vuelta, pero sin hacerse daño ambos equipos y así se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte Gavilanes de Matamoros FC se fue al frente, pero se topó con un muro defensivo liderado por Erick Coronel bajo los tres postes, quien se convirtió en factor para la igualada.

Finalmente los Coras se sobrepusieron a la expulsión y a la temperatura alta en Matamoros para firmar un empate sin goles, con esto llegarán al Lunes Premier de la jornada 3 sin conocer la derrota.