GAVILANES SIN JUEGO POR CONTAGIOS

147

Staff / LP Magazine

Dicen que no hay quinto malo, pero acá si es la excepción.

Antes de que el balón ruede en este Torneo de Clausura 2022, el COVID-19 volvió a obligar a detener el balón, y llegó el quinto partido suspendido en la Serie A.

La tarde de este jueves la LIGA PREMIER informó a través de un Comunicado oficial la suspensión del choque entre Gavilanes FC Matamoros y Leones Negros, programado para este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Hogar.

Lamentablemente y como lo explican en el documento emitido por la división, Gavilanes resultó con excesos de contagios en sus filas, 18 elementos en total, luego de obtener los resultados de las pruebas PCR previamente realizadas.

“La LIGA PREMIER informa que, el partido entre los Clubes GAVILANES FC MATAMOROS vs LEONES NEGROS, programado para el sábado 15 de enero del presente a las 16:00 horas en el estadio El Hogar, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 Serie A, queda suspendido”. 

“Lo anterior derivado al número de casos positivos de la enfermedad COVID-19 que presentan integrantes del Club GAVILANES FC MATAMOROS (18), mismos que están en aislamiento bajo observación médica. En los próximos días se dará a conocer la reprogramación correspondiente”, reza dicho documento.