GAVILANES TRABAJA FUERTE: CÉSAR HURTADO

128

MATAMOROS, Tamps.- César Hurtado, capitán de los Gavilanes de Matamoros agradece a la afición en general, por el gran apoyo que siempre les han brindado en las buenas y en las malas.

“Desde que llegó el profesor Mario Pérez y con el apoyo del profe Marco, nos han sacado más talento a cada uno de nosotros. La forma en que ellos ven el futbol siempre termina siendo lo qué pasa en cada partido por eso el equipo se va adaptado muy bien y cada vez nos sentimos más completos en todos los aspectos y claro más disciplinados cada quien en lo que tiene que hacer dentro del campo”, dijo.

Hurtado agregó: “En el momento que los técnicos Mario y Marco me dieron la responsabilidad de ser el capitán, lo tomé como un reto y los retos me apasionan, la responsabilidad es unir al equipo y siempre ver las necesidades para que todos estemos contentos y tranquilos y poder desarrollar buen futbol”.

“De mi podrán esperar para los próximos juegos que se nos vienen un gran compromiso, el doble, los jugaré como si fueran todos una Final por eso día a día estamos trabajando fuerte”, dijo.

Reiteró que jugador que siente la camiseta de Gavilanes como si tuviera años de haber jugado con este club, “me siento contento de formar parte de este gran proyecto y este excelente club”.