GAVILANES Y REBOCEROS CAMBIAN DE HORARIO

69

Staff / LP Magazine

Movimientos, estrategias y cambios de horario… todo se vale en esta recta final de la Temporada 2020-2021.

Antes de que arranque la Jornada 20 para el Grupo Uno, antepenúltima de la Fase Regular en el sector, se informó justamente del cambio de horario de dos Clubes que están metidos de lleno en busca de la clasificación.

Se trata de Gavilanes FC Matamoros y Reboceros de la Piedad, que realizaron el ajuste de horario por una hora de diferencia, para sus respectivos encuentros.

Gavilanes al mando del técnico Jorge Martínez Merino cambió su horario, de las 15:00 horas por las 16:00 horas, para el partido frente a Mazorqueros FC en el estadio Hogar.

El conjunto tamaulipeco está ubicado en el cuarto lugar del sector con 39 unidades, con la buena racha de mantener el invicto como local.

Por su parte, Reboceros aplicó la reversa, pues venía jugando a las 16:00 horas, y ahora para el coque en el que recibirá a Club Atlético de San Luis lo hará a las 15:00 horas en el estadio Juan N. López.

La escuadra michoacana al frente de Jorfe Guerrero tiene el segundo lugar del Grupo con 41 puntos, un resultado positivo lo acercaría un paso más al sueño de la clasificación.