GENERACIÓN PREMIER QUE ILUSIONA

186

Staff / LP Magazine

Totalmente innegable, esta generación emociona e ilusiona con un gran augurio para el futuro en la Selección Mexicana, pero que tiene en su sangre la formación y fogueo de la LIGA PREMIER.

Estamos hablando de la Sub 23 del tricolor, que tienen como misión importante los juegos Olímpicos de Tokio 2021 y después, comandar el Mundial de Qatar 2022.

Algunos medios de comunicación como TUDN destacan que ahí, en esos nombres y hombres podría estar el futuro del futbol mexicano y de la propia Selección Nacional.

Y desde luego no están equivocados. Esta es una Selección Mexicana Sub 23 diferente, con mucho talento y totalmente plagada de jugadores con formación por las canchas de la LIGA PREMIER, motivo de crecimiento y fortaleza.

Ahí está Sebastián Jurado, por supuesto con fogueo en la división con los Tiburones Rojos de Veracruz Premier. Jorge Sánchez, con formación en Santos Laguna Premier; Alan Mozo con Universidad Nacional Premier;

En el mediocampo aparece Roberto Alvarado, que tuvo pasado en la división con Celaya FC; Jesús Ricardo Angulo con los Dorados de Sinaloa; Fernando Beltrán con Guadalajara Premier; y Sebastián Córdova con América Premier, entre otros.

Evidentemente que, en el ataque del tricolor también hay nombres con ese pasado por la LIGA PREMIER, comenzando con Alexis Vega con Toluca Premier, y Uriel Antuna, otro de Santos Laguna Premier.

Se espera mucho de estos grandes jugadores, por ahora en la mira del técnico Jaime Lozano para cumplir el próximo año lo que también nos quitó la pandemia, el boleto a lo próximos Juegos Olímpicos.

 

JUGADORES CON PROCESO EN LIGA PREMIER

Sebastián Jurado (22 años)

Tiburones Rojos de Veracruz Premier

Alan Mozo (23 años)

Universidad Nacional Premier

 

Jorge Sánchez (22 años⁠)

Santos Laguna Premier

 

Kevin Álvarez (21 años)

Pachuca Premier⁠

 

Jesús Angulo (22 años)

Dorados de Sinaloa

Roberto Alvarado (21 años)

Celaya FC

Fernando Beltrán (22 años)

Guadalajara Premier

 

Edson Álvarez (22 años)

América Premier

 

Sebastián Córdova (22 años)

América Premier

Uriel Antuna (22 años)

Santos Laguna Premier

 

Alexis Vega (22 años)

Toluca Premier