GENIOS DEL GRUPO 2

436

Staff / LP Magazine

La estrategia en el Grupo Dos no se queda atrás rumbo a la Fase Final de la Temporada 2020-2021, auténticos genios del banquillo.

A falta de disputarse la última Jornada de la Fase Regular, es tiempo de conocer la experiencia aquellos técnicos que lograron clasificar a sus respectivos Clubes en el segundo pelotón de la competencia.

Nos vamos primero con el líder general, Joaquín Moreno con Cruz Azul Hidalgo, hombre de futbol e ícono en la propia institución que le llegó la oportunidad en el banco celeste para la segunda Vuelta de la Temporada.

Aparte de recordarlo como jugador de la Máquina, Moreno ha estado ligado con el Club desde las Fuerzas Básicas, hasta con el primer equipo como auxiliar técnico por lo menos desde hace cuatro años; en su momento, dirigió a Cruz Azul Hidalgo en el Ascenso MX.

Podríamos pensar que Javier San Román con Club Irapuato es el menos experimentado de todos, el patrón en la cancha, pues apenas está iniciando el camino del banquillo justo con los Freseros en la segunda Vuelta de la Temporada.

Sin embargo, San Román también es gente de futbol y que conoce perfectamente la división, donde jugó la mayor parte de su carrera con Tecamachalco.

Sin duda, para destacar la experiencia de Carlos Bracamontes, técnico de Inter Playa del Carmen, es necesario un libro completo. Inició el camino en el banquillo con León, primero como auxilia y luego como técnico.

En LIGA PREMIER, el profe Bracamontes dirigió a Yalmacan FC, a quien lo hizo multicampeón, Irapuato, Pioneros de Cancún y ahora al inter Playa.

Finalmente, Miguel Ángel Casanova como técnico de Cafetaleros de Chiapas FC los regresó a la vida en dos años, muy querido por la afición chiapaneca.

El estratega inició el camino del banquillo por la LIGA PREMIER con los Ocelotes de la UNACH, y después tuvo oportunidad ser auxiliar con Cafetaleros en la Liga de Ascenso MX.

 

 

 

TÉCNICOS EN FASE FINAL G2

Joaquín Moreno (Cruz Azul Hidalgo)

Javier San Román (Club Irapuato)

Carlos Bracamontes (Inter Playa del Carmen)

Miguel Ángel Casanova (Cafetaleros de Chiapas FC)