GERARDO DURÓN AL FRENTE DEL SPORTING CANAMY

94

Carlos García Varela

 

El club Sporting Canamy ya tiene nuevo entrenador de cara a la Temporada 2018-19 de la Liga Premier y se trata del técnico Gerardo Durón.

El conjunto del Canamy sabe que debe mejorar en todos los aspectos luego de que en los dos últimos torneos quedó a deber, de ahí el cambio en la dirección técnica.

Así que el ‘profe’ Durón poco a poco va formando un plantel que de batalla en la campaña venidera la cual será larga.

Al respecto, el mismo técnico dijo: “Agradezco la oportunidad a la directiva de dirigir al equipo Canamy que milita en la Liga Premier, yo dirigía al cuadro de la Tercera División y ahora se me brinda esta oportunidad, por lo tanto hay que entregar buenas cuentas y es por ello que vamos conformando un gran plantel”.

¿Cuáles son las necesidades del equipo?

-Como todo equipo que empezará un nuevo campeonato, han llegados elementos que los estamos viendo y esta semana será clave para ver quiénes de quedan y quiénes no.

Agregó: “El lunes venidero empezaremos con la pretemporada oficial y para ello ya deberemos tener el plantel completo, el equipo trabajará fuerte porque el torneo será una gran exigencia, nada de fallar, sino todo lo contrario, hay que pelear cada  semana los tres puntos, Canamy debe estar en los primeros lugares del grupo”.