GERARDO DURÓN AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

187

Después de confirmarse que Sporting Canamy no participará en el próximo torneo de la Liga Premier por todos los factores que trajo consigo la pandemia del Covid-19, el director técnico Gerardo Durón, prefiere ponerle buena cara al mal tiempo y esperar un proyecto para seguir con su amplia trayectoria en esta categoría.

 

Durón tenía confianza en seguir en el proyecto que encabezó en la pasada temporada en la Serie A de la Liga Premier, pero al final el peso de los estragos económicos del Covid-19 jugaron en contra de cualquier posibilidad.

 

“Había opciones de seguir, pero al final de cuentas habrá que esperar que es lo que depara el futuro, en estos momentos las prioridades han cambiado, claro que me habría gustado seguir dirigiendo, pero hay que ver siempre hacía adelante”, precisó.

 

El estratega que como jugador surgiera de la organización de Cruz Azul y de ahí tuviera un recorrido por varios equipos como el caso de Tampico Madero que inclusive le permitió ser convocado a la selección nacional en 1995 y que como estratega ha labrado un curriculum en varios equipos de Primera División como Jaguares y en Liga Premier, como Tecamachalco, Colibríes, Alebrijes de Oaxaca y hasta el pasado torneo a la oncena de Canamy, hizo un recuento de lo que pasó en el campeonato anterior.

 

“Las cosas no salieron como esperábamos en el pasado campeonato, siempre dimos la pelea, inclusive jugamos grandes encuentros, pero al final, muchos factores generaron que no pudiéramos carburar como se deseara”, expuso.

 

Bajo ese panorama, Durón seguirá con sus labores como coordinador de la disciplina de futbol en una institución privada y esperará una nueva oportunidad para asumir otro proyecto quizá en la Liga Premier.