GERARDO MADRID BUSCA GANAR UNA OPCIÓN EN EXPANSIÓN

46

El defensa central Gerardo Madrid la tiene clara en esta nueva opción dentro de su trayectoria futbolística en Cimarrones de Sonora, que es trabajar con ahínco, metiéndole día a día al trabajo para tratar de que se fijen en la escuadra de Liga de Expansión de la labor que realiza en el equipo dirigido por José Islas en la Liga Premier.

 En charla con la Magazine Premier, Madrid expuso que “sin duda ha sido una buena opción venir aquí, llegué al equipo de Premier, pero ya he entrenado dos o tres veces con la escuadra de Expansión, entonces espero que pronto se pueda consolidar esa oportunidad de jugar en una categoría mayor”, destacó.

 Pero el zaguero no se detiene a analizar o a esperar que la oportunidad caiga del cielo, por el contrario, en cada entrenamiento y duelo de preparación ha buscado mostrarse con personalidad y autoridad tratando de aportar su capacidad.

“Creo que el trabajo y el esfuerzo pone a todos en su lugar, uno trabaja para crecer y sin duda venir a Cimarrones ha sido la decisión importante, sobre todo después de lo que vivimos en Caimanes de Colima que fue una gran experiencia”, precisó.

-¿Dónde te ves en el próximo semestre?

Apoyando al equipo de Premier, pero sobre todo buscando consolidar una oportunidad en el equipo de Expansión, mentiría si dijera que ese es el objetivo, creo que la mayoría de los que estamos en el equipo de Premier tiene ese objetivo, entonces hay que esforzarse para alcanzarlo.

-¿Cómo ves a Cimarrones, crees que puedan pelear por algo importante en Premier?

Creo que sí, ha llegado gente importante, jugadores que tienen experiencia, entonces el profesor Islas está preparando un equipo muy competitivo y creo que podemos dar mucha pelea y cambiar el rostro del equipo.