GERARDO MADRID SERÍA REFUERZO DE CIMARRONES

33

La clave para poder combinar en forma exitosa la producción de jugadores con la conquista de resultados es arropar a los jóvenes con elementos ya probados, que tengan los suficientes arrestos y recorrido para responder a las exigencias de la Liga Premier.

Por esa razón, los Cimarrones de Sonora apostarán por la llegada del defensa de los Caimanes de Colima Gerardo Madrid con la finalidad de darle equilibrio al equipo y que esté pueda impulsar a los jóvenes de la cantera sonorense.

Hasta el momento Madrid es una de las opciones más perfiladas que están viendo el director del equipo Pedro Beltrán y el estratega José Islas, que, de acuerdo a los parámetros de la organización, su jugador de mayor rango será categoría 1995, es decir que no harán uso del mayor especial categoría 1994, porque tampoco les serviría para en caso de subir a la Liga de Expansión, el criterio de edad no se los permita.

Será en las próximas horas cuando se determine si Madrid llega al equipo y se una a José Gurrola, quien de los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga Mx, ahora prestará sus servicios en los Cimarrones, pero con la opción de que en algunos partidos pueda colaborar con el proyecto de la Liga Premier.