GIMER MENDOZA SE RECUPERA DE UNA LESIÓN

36

Con 17 partidos y 1001 minutos disputados, el delantero de los Pioneros de Cancún Gimer Mendoza se encuentra enfrentando otro reto en su trayectoria futbolística como es recuperarse de una ruptura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió en la semana previa al clásico quintanarroense de la temporada pasada y que no pudo recuperarse con rehabilitación.

“Ya había tenido una lesión similar hace dos años y por eso cuando escuché un tronido en mi rodilla supe que era algo importante, pero al principio creí que no era tan grave, pero al final requirió intervención quirúrgica con el doctor Rafael Ortega”, dijo.

-¿Cuál es ahora la situación en tu futuro?

Recuperarme lo más pronto posible, tratar de que todo se arregle para poder tener la oportunidad de un proyecto importante, inclusive en Liga de Expansión.

¿Tienes pensando en seguir en Pioneros?

Es una opción importante, pero hasta el momento no sabemos nada, como se sabe el equipo pertenece al gobierno municipal y estamos en espera de que haya luz verde.

¿Cuánto tiempo de rehabilitación?

Creo que para noviembre estaré listo, hasta el momento el 7 de julio cumpliré dos meses y espero estar listo en noviembre, porque ahora todo ha sido mejor a la anterior lesión.

¿Sin duda listo para crecer a otros niveles?

Tuve una buena temporada hasta antes de la lesión y han existido ofertas, pero con la lesión todo se ha retrasado y no se han concretado, pero espero estar listo para seguir creciendo.