GLADIADORES NO SERÁ FÁCIL: EDMUNDO RÍOS

18

Carlos García Varela

Edmundo Ríos, técnico del conjunto FC Potosino dejó en claro que su equipo está listo para empezar el accionar de la segunda parte del campeonato, pero sobre todo con muchas ganas para mostrarse dentro de la cancha.

Agregó el timonel que están muy contentos, que ve a su equipo completamente decidido a dar más de lo que hizo en la primera parte, “Lo cual nos ha llevado ahora ser octavo lugar de la tabla y con ello mantenerse en zona de Liguilla”.

Cabe señalar que los de la Huasteca estarán visitando al Deportivo Gladiadores, enemigo que tuvo un torneo gris, prueba de ello, son último lugar con tan sólo 9 puntos por lo que se le preguntó, ¿cómo analiza al rival?

-Ellos no hicieron una buena primera vuelta, sus números lo dicen, pero les he dicho los muchachos que ningún partido es fácil, al contrario, son muy complicados y este tipo de rivales son más difíciles porque saldrán con todo para quedarse con el triunfo.

Agregó: De nuestra parte, la meta es hacer el mejor partido para aspirar no sólo a los tres sino hasta los cuatro puntos para ir subiendo más en la tabla general y estar en los lugares que debemos ocupar.

Asimismo dijo que llegaron elementos importantes para reforzar al equipo.

“Serán once las altas que se dieron por la salida de varios elementos, lo mejor de todo es que tengo una base sólida que sabe lo que deseo en la cancha”.