GOLAZO Y EVITA LA DERROTA

584

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Por poco y tira las quinielas. Sporting Canamy tocó las puertas de la gloria, pero un golazo de chilena de Eduardo Morales hizo recuperar el color a los Cafetaleros de Chiapas FC que alcanzaron a empatar 1-1.

Partido correspondiente a la Jornada 7 en Lunes Premier con una sorpresa a medias luego de que Sporting Canamy soportó la presión durante cuarenta y cinco minutos para irse con marcador parcial de 0-0.

La fortuna parecía no sonreírle al equipo de casa porque hasta Abraham Vázquez falló una pena máxima al volar su disparo, sin embargo Cafetaleros era dueño y señor de las acciones y de la posesión del balón.

Parecía cuestión de tiempo para que Cafetaleros de Chiapas abriera el marcador, sin embargo al minuto 82 Canamay hizo el 0-1 a través de un disparo de Víctor Manuel Zuñiga. La sorpresa se empezaba a gestar.

Cafetaleros de Chiapas se lanzó al frente con todo, su técnico Miguel Ángel Casanova desde la banca impulsaba a sus jugadores para ir por el empate, pero el ansiado gol no llegaba.

Canamy ya se saboreaba la victoria, sin embargo los chiapanecos tenían la última palabra y al minuto 92 Eduardo Morales en acción de chilena la metió para el 1-1. 

Los minutos finales ya no sucedió nada, Canamy logró salir con el empate, mientras que los Cafetaleros no tenían más que conformarse con el punto rescatado.