GOLAZO Y TRIUNFO DE LOS TIBURONES

112

BOCA DEL RÍO, VER.- Con anotación solitaria del atacante Arturo Avilés Salazar, los Tiburones Rojos Premier vencieron 1-0 a los Rayos del Necaxa Premier sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, juego correspondiente a la ida dentro de los Cuartos de Final para equipos filiales de la Liga Premier.

Un partido donde ninguno de los dos equipos arriesgó más de la cuenta, al grado de que en el primer tiempo tan sólo hubo un par de llegadas de los visitantes y un disparo de los Tiburones Rojos de Veracruz. La mayor parte del  tiempo el balón corrió por el medio campo sin que apareciera  el hombre de talento para darle un cambio.

Con este resultado la escuadra del puerto toma una ligera ventaja, pero ventaja al fin ante el cuadro hidrocálido, quien por su parte llegó a esta ronda como el líder del torneo en la clasificación para equipos filiales.

La anotación del cuadro escualo cayó al minuto 46 de acción, en pleno arranque del segundo tiempo con un espectacular disparo del jugador Arturo Avilés para vencer la estirada del guardameta Luis Chávez.

EXPULPSADO

El cuadro del puerto sufrió la expulsión rigorista de su jugador Bryan Ramírez al minuto 62 de acción, tras una jugada no intencional donde el elemento escualo resbala y en la inercia de la jugada termina haciendo contacto con un rival, acción que el silbante Moisés Clement sancionó con el segundo cartón amarillo y por consiguiente la roja para el elemento del puerto.

Los escualos jugaron más de 30 minutos con un hombre menos, sin embargo el cuadro dirigido por Rodolfo Vega Calera supo aguantar atrás los embates del cuadro visitante para quedarse así con la victoria en este juego de ida.

La jugada de más peligro ocurrió al final en un disparo desde fuera del área al cual el arquero Octavio Paz le hizo la gran atajada al desviarlo y así evitar la igualada.

Al final del encuentro los jugadores del equipo escualo agradecieron a su afición por el apoyo y dedicaron el triunfo al profesor Arturo Avilés Sosa, quien se sigue recuperando de las lesiones sufridas hace unas semanas tras el lamentable accidente carretero.

EL GOL

Minuto 46. 1-0.- Jugada por el lado derecho, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó hasta línea final para sacar su centro al área, donde los necaxistas trataron de despejar, pero dejaron el balón en los linderos del área, donde apareció Arturo Aviles para disparar y meter el balón en el ángulo superior derecho del arquero Luis Chávez quien no pudo hacer nada. Un golazo.

LO QUE VIENE

El próximo sábado los Tiburones Rojos visitarán en la vuelta a los Rayos en el estadio Victoria de Aguascalientes en punto de las 10:00 horas, donde buscarán hacer un juego inteligente para mantener o incrementar su ventaja en el marcador.