¡GOLEA Y ESTÁ EN LA PELEA!

70

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera

CUAUTITLÁN, Edomex.- Club Calor no falló los pronósticos al ganar como visitante y con goleada de 

0-4 sobre Huracanes Izcalli lo que le valió conquistar cuatro puntos porque ahora es tercer lugar y se acerca a obtener su pase a la ‘Fiesta Grande’ de la Serie B.

Mientras que Huracanes Izcalli se ha quedado atrás, en el sexto lugar con 14 unidades y se ve con una misión muy imposible de alcanzar la zona sagrada, la calificación.

Lo que fue el partido, los visitantes fueron ‘amos y señores’ en la grama del estadio ‘Hugo Sánchez’ porque impusieron sus condiciones de principio a fin y eso se reflejó en el marcador porque a los 3 minutos ya estaban adelante con anotación de Juan de la Rosa.

Aunque el profesor Antonio Gutiérrez lanzaba Los de casa trataron de ir al frente, pero de nada servía porque la zaga de Monclova frenaba todo y sólo esperó el mínimo error del enemigo para hacerse presente nuevamente en el marcador y esto sucedió a los 28 minutos con un autogol de Jesús Castañeda.

Y antes de terminar la primera parte, Calor aumentó su ventaja con gol de su ariete Raúl Magallón que ya tiene 10 goles con su equipo.

Ya para la segunda parte, Huracanes Izcalli ya sin gas entregó el partido oficialmente a su rival y Emil Kamar se encargó de poner el último clavo al ataúd sobre el enemigo.

Ahora en la fecha 13, Club Calor estará recibiendo al líder de la justa Aguacateros CDU y Huracanes Izcalli recibirá en casa al cuarto lugar, Cuautla.