GOLEA Y PRENDE LAS VELADORAS

180

CHIHUAHUA, CHIH.- Sin dejar dudas que está pasando por un buen momento, el equipo de la UACH FC se apuntó una contundente victoria sobre el Pacific FC por 7-0, en un partido realizado en el Estadio Olímpico Universitario correspondiente a la Jornada 29 de la Serie A.

Los goles fueron realizados por Gerardo Escobedo para el 1-0 y lo que parecía un duelo cerrado para el segundo tiempo se convirtió en una masacre –ante de la semana mayor, para las fieras dirigidas por Diego López.

El gol se se originó de un tiro de esquina, en el cual el balón fue peinado y tras una serie de rebotes, el jugador local encontró el balón en el segundo poste poniendo el 1-0 para los dirigido por Diego López.

SEGUNDO TIEMPO

Tras el descanso, rápidamente los universitarios fueron al ataque para comenzar lo que sería una tarde redonda para la UACH.

Al minuto 54, Gregorio Guzmán realizó potente disparo de fuera del área, venciendo al portero de Pacific y firmar el 2-0 parcial.

Después, al minuto 59, Carlos Naranjo apareció con un certero remate de cabeza tras una jugada de tiro de esquina, poniendo el marcador 3-0. El 4-0 y 5-0 para la UACH llegaron de manera inmediata a los minutos 62 y 63, respectivamente.

Con tantos de César Gutiérrez tras un cobro magistral de tiro libre y otra anotación tras una gran jugada individual de Julián Martínez.

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua aumentaría todavía la ventaja al minuto 70, después de que Carlos Naranjo fuera derribado dentro del área, Kevin Madrid, colocó el 6-0 tras el cobro penal.

En el cierre del encuentro, al minuto 89, el mismo Kevin “Pollo” Madrid selló el séptimo y definitivo tanto con un remate de cabeza en tiro de esquina por la banda derecha, sentenciando el partido con un imponente 7-0 de Chihuahua sobre Pacific FC.

ASI QUEDAN

Con esta victoria UACH FC llega a 51 puntos en la tabla general, mejorando notoriamente la diferencia de goles a su favor con un +15.

La siguiente y última jornada se jugará el pase a la liguilla de la Liga Premier cuando visiten a los Alacranes de Durango dentro de la Jornada 30 la diferencia puede ser precisamente que los universitarios juegan de visitante y tienen la posibilidad de sumar cuatro puntos.

 

 

Compartir
Artículo anterior¡HAGAN SUS APUESTAS!
Artículo siguientePAR DE DESCARGAS