GOLEA Y SIGUE INVICTO

    139

    Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

    CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos sigue con buen paso en este arranque de torneo. En el desarrollo de la jornada tres en la Liga Premier Serie A derrotó como local 3-0 al conjunto de Mineros de Fresnillo.

    Los azul-naranja desde el silbatazo inicial se volcaron al frente para abrir lo más pronto el marcador.

    El cuadro zacatecano intentaba por todas las vías detener las ofensivas de Correcaminos.

     

    PRIMER TIEMPO

    Fiel a su costumbre, Correcaminos inició con todo buscando el arco rival, desde el primer minuto Abraham Vázquez, ariete del “Corre”, estuvo inquietando a los de Fresnillo en el área.

    Y sería el mismo Vázquez quien rompería el cero en el “score”. El cronómetro marcaba el minuto nueve, Correcaminos realizó una buena triangulación, asistieron a Abraham Vázquez, quien por el centro, disparó y venció al arquero visitante para poner el 1-0.

    El 2-0 llegó rápido, apenas al minuto 12, César Arriaga fue el anotador. El árbitro marcó una falta en los linderos del área, Arriaga cobró el tiro libre, y lo mandó al ángulo, los tamaulipecos ya ponían cierta distancia en el marcador muy temprano en el partido.

    Juan Ríos, otro de los delanteros de Correcaminos, estrelló un balón en el travesaño al minuto 17.

    Mineros de Fresnillo inquietaría a los defensas de la Autónoma de Tamaulipas al minuto 31 con un disparo raso que el arquero local, Alexis Andrade, tuvo que recostarse para apagar el peligro.

     

    SEGUNDO TIEMPO

     

    Con buena transición, Correcaminos pondría el 3-0 al minuto 50 por conducto de Ricardo Rojas, quien con disparo cruzado dentro del área venció a su marcador y al arquero zacatecano.

     

    Ya con el 3-0 a su favor, Correcaminos bajó las revoluciones, Mineros no hizo mucho por presionar al frente así que el partido transcurrió con pases por todas las zonas del terreno de juego.

    Correcaminos estaría cerca del área de Fresnillo, pero la defensa despejaba o el portero rechazaría todo lo que significara peligro.

    Al 88 el cancerbero zacatecano evitó el cuarto gol con una estupenda atajada prácticamente en la línea de meta.

    Se cumplió el tiempo reglamentario y el añadido y no hubo más que contar. Correcaminos se imponía 3-0 a Mineros de Fresnillo.

     

    ASÍ QUEDAN

    Correcaminos llega a siete puntos producto de dos victorias y un empate. Su siguiente rival será Murciélagos.

    Por su parte, Mineros de Fresnillo sigue sin cosechar puntos producto de tres derrotas, su siguiente rival será Tecos.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here